jueves, 11 de noviembre de 2010
MTV EMA’s Madrid 2010: Madrid vive la mejor gala de entrega de Premios MTV de la historia.
Esta gala MTV EMA’s, tenia mucho guiños. Guiños como los escenarios de entrega de premio y de actuaciones que tenían forma de Caja. Además esas “cajas” tenían elementos que hacían “mágicos” esos espacios, dando honor al nombre del recinto (La Caja Mágica). Esos elementos son, por ejemplo, la rotación de la “caja” del escenario principal con la posibilidad de cambiar el ambiente de fondo, o como el set de entrega de premios, que al cual, los presentadores de los diferentes premios subían a través de un ascensor hidráulico mientras la “caja” de esa zona formada por LED’s de colores, se cambian y se movía a la vez. No fueron los únicos guiños que se hicieron ya que, también la cultura española recibió un par de ellos. La gran anfitriona de la gala, Eva Longoria, lució un vestido semejante a la camiseta de la Selección Española de Fútbol y otro de los guiños, que también se puede considerar homenaje, fue la interpretación por la ganadora del Premio MTV Free your Mind, Shakira, de la Banda Sonora del Mundial que todo español nunca olvidara, la interpretación del Waka-Waka en inglés. Para mi opinión, un comienzo espectacular que invitaba a prolongar, un poco más, la fiesta por el titulo de campeones.
Durante estos EMA’s hubo muchas actuaciones, entre ellas de la del grupo ganador del MTV EMA’s 2010 al mejor grupo de Rock, Thirty Seconds to Mars a los que descubrí y me enamoraron con su actuación en la Puerta de Alcalá. En el mismo escenario, estuvieron los siempre brillantes Linkin Park, EMA’s al Mejor Directo y la majestuosa, Kate Perry, a la cual le recayó el premio EMA’s al Mejor Video por California Gurls, y que, entre actuación en la Puerta de Alcalá y apariciones en la gala de la Caja Mágica, cambio su vestido de ticket rojo hecho con una especie de lentejuelas con el que entró en la Caja Mágica, por otros dos trajes más con los cuales seguía estando guapísima.
En cuanto, a la presentadora, Eva Longoria, fue la anfitriona perfecta para esta gala. Eva estaba en su salsa; estaba divertida, cercana al público que les habló un poco en español, a los cuales se ganó por decir cosas como que “Madrid es mi ciudad favorita”, y profesional como la copa de un pino. Eva durante la gala recibió un consejo por parte de Kate Perry y es que se cambiara mucho el vestido, y lo hizo. En total, durante el trascurso de los EMA’s se cambió 12 veces de vestido, y una en pleno directo junto a Kate Perry mientras que le daba el consejo, y para hacer otro guiño, esta vez a Lady Gaga y otra vez al público español, se puso un traje/disfraz de jamón.
Mientras que Eva se cambiaba las 12 veces de vestido, las actuaciones siguieron con B.o.B con Hadie Williams de Paramore, que si por si la canción es grande, cantada en directo la hicieron más grande todavía. Ke$ha con su llamativas, y nunca mejor dicho, pintura fluorescentes pintada en la cara. Rihanna, con el temazo “Only Girl (In the world)”, que para mi opinión, la puesta de escena no era la adecuada. O el grandioso y Premio MTV Icono Global, Bon Jovi y su banda cerró la mejor gala de entrega de premios de los MTV de la historia
Hablar de premios es hablar, también, de los grandes triunfadores de la noche. En este caso hay que hablar de triunfadora, ya que la magnifica y grandiosa Lady Gaga se llevo a 3 premios de los cinco a la que estaba nominada. Los premios que se llevo Lady Gaga fueron los MTV EMA’s al Mejor Artista Pop, a la Mejor Cantante Femenina, y a la Mejor Canción por Bad Romance. Estos premios refuerza aún más la teoría de que Lady Gaga es la sucesora del Reinado del Pop, si ya no es la actual Reina del Pop. Además, para recompensar su ausencia en la gala, Gaga hizo varias conexiones, en directo, desde Budapest donde estaba dando un concierto , para agradecer a sus “pequeños monstruos” (sus fans), los diversos premios. El otro gran triunfador de la noche fue Justin Bieber, ya que se llevó 2 premios de los 3 premios al que estaba nominado. Es decir, se llevo los Premios al Mejor Cantante Masculino y Mejor MTV Push. Justin fue el anfitrión virtual de la gala, pero además se llevo una tremenda pitada por parte del público a la hora de recoger sendos premios. Para mi parecer, esta pitada demuestra la libertad de expresión que tenemos los españoles al no querer/admirar hasta el punto odiar la actitud de joven de tan solo 16 años que se cree ser el rey de la música, además ser un prepotente en potencia que se piensa que solo él tiene fan y solo las quiere para que se compren su CD, se vuelvan locas con su música y conciertos, sin tener ni la más pequeña palabra de agradecimiento. Para mi , esto me demuestra que España esta dando la espalda un niñato prepotente por su actitud, y no por su música, ya que yo por lo menos reconozco me gusta su música pero no su actitud, en definitiva , España, por culpa de su actitud, se esta convirtiendo en país “Anti-Bieber”.
Resumiendo, fue una gala en que la fiesta y el Show se transmitían un montón, hasta tal punto que te trasladaba, telepáticamente, hasta la Caja Mágica, y aunque el sonido desde casa fallara continuamente. Una edición la de estos EMA’s, fabulosa, que ha hecho a los existente de la gala en la Caja Mágica y televidentes a través de del canal español de MTV desear por la alta calidad de las actuaciones y del show, además de convertir, gracias a esta entrega de premios y toda la programación de la MTV Week, a Madrid en la Capital Mundial de la Música, que Madrid o España, ojalá, no tenga que esperar tanto para acoger otra vez los MTV EMA’S.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
me encantaa :) jajajaj (LLLLLLLLLLLLL) gaga la mejor como siempreee (L)
ResponderEliminar