miércoles, 2 de mayo de 2012
¿Como reaccionar si el chico/a que te gusta tiene novio/a u tiene cualquier cosa llamada X?
¿Alguna vez no os ha gustado algún/a chico/ y cuando estas en plena estrategia para intentar consquitarlo, te dicen, te cuentan o lees que tiene un novio/a u otra cosa especial llamada X? Pues esta es otra de las decepción de mi largo curriculum de fracasos amorosos de mi vida. Hace un tiempo conocí a un chico, creo que no importa como se llama, que edad tiene, o si estudia o trabaja. Este chico compartia un montón de cosas conmigo, para mi, congeniaba muy bien conmigo y yo con él. Hice muchas cosas como método para que se fijará en mi, y nos tirabamos muchisimo tiempo hablando. Un día aburrido, leyendo mi timeline, me di cuenta que se lanzaba mensajes "en claves" y poco a poco la teoría que tenían se fue confirmando, hasta que llego una confirmación oficial por una de los dos partes implicadas. En el momento que los presagios se hacen realidad, no ves como reaccionar. Un shock que se compará con una bombilla que no se ilumina lo suficiente, hasta que se ilumina totalmente haciendote llegar una/varias lagrimas de decepción, indignación, y ¿por qué no? sufrimiento. Iluminaciones que hacen multitudinarias cuando llegan una serie de sonidos mezclados que te pones siempre cuando estas mal, llamadas canciones de desamores. Cobras un punto de bipolaridad, contenida por rabía y envidia, preguntandote a lo Mourinho "¿POR QUÉ? ¿POR QUÉ? ¿POR QUÉ? ¿POR QUÉ ESTO ME PASA A MI?" y la pregunta que siempre te viene en estos casos, siempre con 'iluminaciones' recorriendote la cara, "¿QUÉ TIENE ESE QUE NO TENGA YO? SI ES UN MIERDA". Gritar, llorar y envidiar te ayudará a estar mejor y a desahogarte, ya esta. A solucionar el problema y que corte con él y vaya contigo, no.
Dada la situación, y respondiendo a la pregunta que formulamos en el titulo de esta entrada, tiene 3 planes, tres hojas de rutas muy distintas:
PLAN 1. El plan 1 es ser el gran hijo de puta del mundo. Echandoles un mal de ojo a los dos y desear que rompan su relación con el cualquier cosa, intentandome meter mierda a las dos partes sobre cosas que oyes o son mentira. Consiguendo que lo consigan o que te descubran con el carrito del helado, y que esto le fortalezcan más aún para seguir adelante.
PLAN 2. El plan 2 es ser el tio más putón del mundo y tirarle a saco, intentando romper una pareja. Puede conseguirlo, puedes romper la pareja, pero también tus posibilidades se volverian nulas automaticamente.
PLAN 3. El Plan 3, es el que decidi, mantenerte al margen, porque nadie quiere que nadie se meta en su relación. Desearles lo mejor, y resignarte con un ajo (-derse) y agua (-ntarse) y con la típica frase de tus amigos "Ya verás como encontraras a alguien mejor que él" Además de ver, por desgracia para ti, fotos de ellos y mensaje que lo dejan todo claro y rellenar otro fracaso amoroso en tu largo curriculum de decepcion de amores, relaciones sentimentales y viceversa y constatar la teoría que tienes, la que el amor y las relaciones sentimentales no están hechas para ti y que nunca potenciaras ese sector de tu vida.
Aunque he de reconocer, que por muchas ostias que me ha dado la vida en este sentido, tengo claro que la esperanza es lo último que se pierde, la esperanza de encontrar mi amor verdadero, sigue perdurando sin saber el coste psicologico y mental que puede tener estas decepciones en el mantenimiento de la esperanza.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario