
Vamos a ser sinceros, todos nos gustaría celebrar San Valentín con una pareja. Lo reconzco, soy muy ñoño, pero a la vez, soy rencoso con el destino con todas las desdichas que este ha podido causar a lo largo de este año, y por lo tanto, debo de adquirir un grado de bipolaridad "sanvalentianiano", y decir que exterminaría esa día de la faz de la tierra. Como digo, San Valentín es causado por el invento de un 'estratega' del markenting de unos grandes almacenes, pero que con el tiempo, parece que la gente ya se ha dado cuenta de las cosas. Se sigue celebrando San Valentín, sí, pero ya no es como era, porque creo que la gente se ha dado cuenta que los pequeños regalos del día a día en el amor son los que importa, y no el típico "mega" ramos de rosas o caja de bombones, que solo puede ayudarte a tener un capricho y saciar el apetito sexual con otra cosa que no es sexo. Pero aún sí, por muy ñoño que sea, y quiera celebrar San Valentín en pareja, ¿os habeis dado cuenta que una pareja no se consolida por una dosis extra de amor un 14 de febrero? Vale, que se juega con los sentimientos ese día, y que caemos por culpa de eso llamado markenting pero, ¿hace falta decir que el amor no se demuestra solo los 14 de febrero, sino todos los dias del año?
Puede que sea un topicazo del 15, pero eso de "hoy te quiero más, pero menos que mañana" es verdad. Una verdadera pareja se demuestra su amor con su complicidad, con cada momento especial, con cada "estar ahí" en los momentos más delicado, y en lo de más fortaleza. No se puede arriesgar todo en febrero al "14 Rojo amor". NO. Una pareja no nace, no se hace. Una pareja se cree a partir de dos cosas, de la constancia y de la complicidad, lo demás sale solo con la mezcla de esas dos cosas, y añadiendole un poco de paciencia, aunque si amor no se neceistara de eso.
Seguro que mientras este 14 de febrero habrá todo tipo de amor. Yo no puedo odiar, porque el odiar es el sintoma claro de amargamiento, y yo me considero todo lo contrario, pero seguro que pensaré que el amor esta imperando en ello, y sin más me pondre a oír música lenta, como esta canción de Take That! que pondre a continuación, que hablan de males de amores, decepciones amorosas, y oportunidades perdidas generalmente, me pondré a comer helado e intentaré que el 14 de Febrero pase lo más rapido posible. Por lo del markenting y por el "Y si..."
No hay comentarios:
Publicar un comentario