
Con este dato, Antena 3 con el estreno de "Increibles: El gran Desafio" produccido por Zeppelin TV Endemol (Gran Hermano, Fama, ¡A bailar", Curso del...) y con la co-presentado de Berta Collado y la colaboración de Santiago Segura, Chenoa y Mario Vaquerizo, consigue mejorar la franja de los viernes noche en 5 puntos respecto a la semana pasada.
"INCREÍBLES" ES EL "¿QUÉ APOSTAMOS?" DEL SIGLO XXI SIN APUESTAS Y SOLO DE RETOS EN LO INTELECTUAL"
El origen es "Increíbles: El Gran Desafio" es de la cadena alemana ZDF, dueña de los derechos del formato, y bajo el título Deutschland Superhirn y con el cual ha conseguido audiencias muy importantes que han hecho que los datos de audiencia suban unos cuantos puntos. Numerosos países han comprado este formato, uno de ellos, es Italia. La RAI 1 compró en formato y lo estreno el pasado diciembre. Tras dos galas, el promedio de audiencia de este formato es de un 20, 5% de share y visto por más de 4.725.000 espectadores de medio, casi dos puntos más sobre la medida en share de la cadena italiana.

Es un formato que fija la apuesta de Antena 3 por una programación más blanca para toda la familia y que por lo que se ve que está funcionando, ya que en Enero consiguió arrebatarle el liderazgo mensual en cuanto a audiencias a Telecinco, y se demuestra en el programa en cuanto los perfiles de los concursantes, porque participan todo tipo de concursantes, en cuanto edad.
Sin duda, que "Increíbles: El Gran Desafio" se puede convertir perfectamente en la alternativa de muchos espectadores que no quieren seguir un formato de entretenimiento basado en la información de la prensa rosa como es "Sálvame Deluxe" que incluso va aún más alla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario